Vestidos Raffaello Network

03.05.2019

PATRIZIA PEPE

LA HISTORIA
UNA MARCA POR DESCUBRIR
Del encuentro entre la pasión de Patrizia Bambi (directora creativa) y el espíritu emprendedor de Claudio Orrea (CEO) nace Patrizia Pepe, de Tessilform S.p.A. Estamos en Florencia desde 1993.
El nombre «Pepe» denota ya de entrada el espíritu de la marca, dinámica y nada convencional.
Ahora, las mujeres pueden reconocerse en una marca que une lo práctico de lo cotidiano y el glamour de los momentos importantes, gracias a un estudiado minimalismo en las formas y a una minuciosa atención al detalle.
Así se esboza un nuevo ideal de mujer: dinámica, sensual y metódica, pero también muy rock and roll. Una mujer que se distingue por su modernidad, siempre al compás de los tiempos, pero sin estridencias; si llama la atención de los demás, es por su elegancia y femineidad.

 Contemporánea, irónica, sensual; perfectamente en sintonía con las peculiaridades del estilo de vida de Patrizia Pepe. La marca ha demostrado su capacidad para crear en poco tiempo artículos icónicos, indiscutiblemente originales, reconocibles y apreciados a lo largo de los años. Siempre atenta a los estímulos del mercado, la marca se propone integrar y ampliar su oferta. En 2005 se presentó la primera colección para hombre, seguida dos años después por la línea para niñas.
En 2011 llegó la primera colección de ropa de playa, mientras que en enero de 2014 se lanzó la línea de complementos. ¿Nuestros valores? Sensualidad, elegancia, silueta, femineidad, calidad, refinamiento, innovación, espíritu italiano, versatilidad, distinción, actualidad, emoción, aspiración. 

DESCRIPCIÓN

Vestidos • Sin mangas • Logo Patrizia Pepe de metal • 

DISPONIBILIDAD

2 días hábiles

MATERIAL

100% Seda

COLORES

Color principal: Rosa del Desierto  

Talla disponible en la web: 40 


SELF-PORTRAIT

 LA HISTORIA

Self-Portrait fue fundada en el 2013 por un graduado de Central Saint Martins, Han Chong, con el propósito de crear una contemporánea marca que estuviese meticulosamente elaborada y fuera asequible a la vez. Nacido en Malasia, el joven talento ha emocionado y seducido al mundo de la moda con sus modas y experimentos usando encaje de guipur, seña de la identidad de la firma. Digna de editorial, con colecciones modernas que se pueden llevar en cualquier ocasión, influenciada por su amor a la arquitectura, cultura, arte y fotografía, la marca combina lujosos tejidos, especialmente encajes, con texturas inesperadas y yuxtaposiciones, exquisitas y preciosas siluetas con detalles multidimensionales perfectamente ejecutados. Femenina con un toque moderno, inspirada en el street style y diseñada para una mujer estilosa, la marca emergente ha ganado instantáneamente un gran seguimiento de celebrities de alto perfil como Beyoncé, Jennifer Lopez, Kerry Washington, Michelle Obama o Reese Witherspoon, entre otras. La moda de Self Portrait y su estilo contemporáneo y romántico es una asidua en las alfombras rojas de todo el mundo. 

COLECCIÓN

Otoño-Invierno 2018/19

DESCRIPCIÓN

Vestidos • Vestido Crochet • Cierre de Cremallera Atrás

DISPONIBILIDAD

2 días hábiles

MATERIAL

Algodón

COLORES

Color principal: Negro

Talla disponible: 42 


TWIN SET BY SIMONA BARBIERI

HISTORIA

Fundada en Carpi (centro de Italia) en 1990 por el empresario Tiziano Sgarbi y su esposa, la diseñadora Simona Barbieri, Twin-Set despegó en 2012.

"Twin-Set se distingue de las otras marcas por su muy reconocible estilo que es muy femenino, pero que nunca llega a ser ni muy romántico ni muy agresivo. Así, un vestido de encaje combina perfectamente con una chaqueta de cuero. También es una marca transversal, tanto del punto de vista de la portabilidad como de la edad", afirma Simona Barbieri, que ahora dirige un estudio con cerca de 30 diseñadores.
"Nuestra clientela puede tener de 20 a 60 años. Le gusta la moda y sigue las tendencias, sin que esto quiera decir que se trata de una fashion victim. Intentamos responder a todas las exigencias de la mujer a un precio bastante asequible. Por último, es una marca que yo calificaría como calurosa", añade la diseñadora.
Simona Barbieri, 50, es originaria, al igual que su esposo, de Carpi, distrito italiano reconocido por la fabricación de mallas. Después de haber pasado 2 años en un estudio de estilo, en donde más allá del diseño pudo aprender sobre todas las fases de la realización de una prenda, Barbieri lanzó su propia marca.  

COLECCIÓN

Primavera-Verano 2019

DESCRIPCIÓN

Vestidos • Sin mangas • Botón en Parte Posterior • Cinturón a la Cintura 

DISPONIBILIDAD

2 días hábiles

MATERIAL

100% Poliéster

COLORES

Color principal: Aguamarina • Otros colores: Multicolor

Disponible en talla: 38. 40. 42.


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